martes, 16 de julio de 2013

VAMOS BAJANDO INTENSIDAD

   Siento que vamos bajando intensidad y aunque entiendo que no todo puede ser a magnitud de días pasados de manera continuada , me cuestiono preguntas e incluso me siento un poco defraudada conmigo misma ,,,,,nos ofrecimos una entrega sexual con practicas BDSM y sin descartar participación de terceros , comprometiéndome a enseñarle y darle tiempo y expresarle todo ,,,,yo si expreso pero el no se si esta cómodo me dice que si y me muestra felicidad , ...las mañanas siguen siendo preciosas antes de irse ,pero la mayoría de las normas establecidas no se cumplen excepto la del collar que me parece maravillosa , pero yo desearía mas juego , mas morbo y no solo es follarme o pellizcar mis pezones y masturbarme ....tenemos mil ideas que ambos sabemos para practicar y no las estamos desarrollando , no quiero pedirle pues deseo que el sea quien tenga la iniciativa de que desea , además cuando pido siento que le obligo sin saber si lo goza ....desde luego es cosa de los dos y me hago mil preguntas , le desmotivo que le expresase días pasados que necesitaba darle descanso físico al uso de mi cuerpo ?, me comprometí a algo que siendo  de manera continuada me fata deseo de entrega?, el privarme de orgasmos y de no tenerlos en su presencia desmotiva mi deseo y fantasía? , el no tener la picaresca , el hablar , ideas , morbo de terceros me crea menos morbo?, en verdad el siente el deseo de vivir esto o lo hace porque cree me puede perder al yo disfrutarlo?, es simplemente un parón normal tras unos días intensos?,, soy yo la que busco ideas que a mi SEÑOR no coincide con sus gustos? , es simplemente que lo que desarrollamos en fantasía e ideas en la mente llevarlo a real no es tan interesante?...mis deseo es que el todas esas fantasías que ambos hemos hablado las llevase a cabo por iniciativa propia ....hacerme dormir atada de varias maneras , limpiar su verga de manera mas habitual , usar mas utensilios pinzas, bolas , cola , en diferentes situaciones , pequeñas cosas y detalles sin necesidad de una masturbación o una penetración que nos sirvan para tener el deseo despierto .....también hay algo que esta en nosotros y es desarrollar la parte dominante de ambos con terceros y deseamos tener una pareja para ambos, es un deseo manifestado hablado y estamos en esa búsqueda que por la zona y entorno donde vivimos no es fácil , ..... Mi SEÑOR espero sepa entender estas palabras como un sentir y no como una queja , busco nuestra plenitud y nuestro aprender en este camino , prometí enseñarle pero le pido me exprese mas o me pregunte si en verdad desea avanzar , si no se atreve a tomar iniciativas que a veces lo hace genial como ayer tarde , al menos me pregunte cuando tiene dudas de que hacer ...le quiero mi SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario