lunes, 8 de julio de 2013

SENTIRME SUYA

 Comienzo a sentirme plenamente entregada , hoy el día me fue difícil pero a la vez de entrega y aprendizaje y el que se muestre severo conmigo me hace quererle mas , pues se que lo hace para que me sienta sumisa y lo esta logrando ....comencé la mañana dándole unos buenos días maravillosos arrodillada a sus pies y me premio con que disfrutara de su pene , magnifico regalo para esta perra deseosa ...después tenia un encargo muy fácil que olvide , decirle que lencería llevaba , desde luego un error grave que ha decidido corregir con no permitirme orgasmo hoy , además me excita cada vez que el desea y me vuelve loca , espero lograrlo pues si no pasaría a tres días y es un sufrimiento mental , también me castigara con 20 latigazos en mi sexo , los temo pero se que soy merecedora de ello , su entrega a mi es total y no he correspondido como el merece , así que he de aprender a obedecer , además es otra manera de controlar mi ansiedad por tocarme y masturbarme ........por otro lado el debe ir controlando aspectos de mi vida , adquirí en fechas pasadas el hacer una dieta suave , ayudada y motivada por un DOM que la verdad hablar con el me ayudo a superar problemas , espiritualmente me daba paz y tranquilidad y me dio un empujón para que hablara con mi SEÑOR JA y superar lo mal que estábamos explicándole todo, ahora entiendo que quien debe controlar esa dieta y rendirle cuentas si lo hago como me comprometí es el y si lo hago mal el sea el que  me castigue si lo cree conveniente , he de decir que mi relación con este DOM es simplemente de conversar , nunca sentí2 interes que me sometiera ,pero hablar con el por su forma de afrontar la vida me llena de paz .

Por otro lado sigo hablando con gente de este mundo y lo creo que nos vendra bien , pues de todos se aprende y no quiero que nos cerremos solo a nosotros , compartir es crecer todos .

Día intenso en aprendizaje y control por parte de mi SEÑOR , haciéndome sentir suya ... gracias SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario