miércoles, 17 de julio de 2013

FANTASIA

 Hoy mi SEÑOR me pidió relatase una fantasía, lo haré sobre un deseo que esta en los dos y donde participan terceras personas , el sometimiento de una pareja de sumisos .

Habíamos quedado en un hotel , ellos nos esperarían en dicha habitación totalmente desnudos y con su correspondientes collar , llegaríamos y entraríamos ambos se arrodillarían mientras de un bolso colocábamos los objetos a utilizar , pinzas , arnés, látigo , vara, paleta, esposas , cuerdas , cordones ....sin saber cuales se pueden utilizar o no , nos desnudamos mi SEÑOR totalmente , yo llevo corpiño de cuero con el pecho al aire y medias de rejilla ,,,,mi SEÑOR se sienta a disfrutar de mirar y me dirijo al sumiso diciéndole perro disfruta del sometimiento de esta puta , me acerco a ella y la acaricio suave , lenta e inspecciono su cuerpo la inclino hasta que su cara esta en el suelo y separo sus piernas la acaricio lentamente y me responde la muy putita mojándose pronto , la dejo en esa posición y anudo con un cordón fino los testículos y polla del sumiso y coloco pesos me dirijo a la sumisa y paso por su cuerpo , espalda , nalgas un cepillo aspero incluso refriego en su sexo y se estremece , después cojo el látigo y la azoto hasta enrojecer sus nalgas y coloco pinzas en sus labios , la coloco de pie con manos a la nuca y con la paleta azoto sus pechos la hago lama mis pezones mientras juego con su clítoris eligiéndole que sus jadeos no le impidan dejar de hacerlo hasta que noto mi mano chorrear y le digo puta mira como me has puesto , limpiala lo hace lamiéndola y la acerco a mi SEÑOR que la comienza el a someter a su deseo , me siento en un sillón y le digo al sumiso perro ven a tu SEÑORA, se acerca a 4 patas y arrastrando el peso y le ofrezco mis pies que ha de deleitarse lamiéndolos detenidamente, tengo la vara cerca y le doy unos golpecitos en sus anudados testículos , le coloco pinzas en los pezones y le hago ir al baño conmigo a 4 patas , orino y me tiene que limpiar con dedicación volviendo como buen perro tras mis pasos , le hago inclinar sobre un mueble y azoto de manera intensa , lo echo en la cama , ato bien tensado y abierto y con la vara me deleito dando golpecitos en sus testículos y polla disfrutando de como se encoje ....continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario