sábado, 27 de julio de 2013

PLACER Y DOLOR





 Hoy mi SEÑOR y yo hemos disfrutado de poder estar solos absolutamente y dedicarnos a nosotros y ha sido un día de placer y dolor ....en mi mente desde hace mucho existía una fantasía que quería vivir ...no hay mayor placer para mi que la masturbación de mi clítoris en quietud con vibración hasta hacerlo insoportable , esa sensación siempre la compare con el otro extremo recibir le látigo severamente y mi deseo era unir las dos sensaciones sin límite ,,,,mi SEÑOR hoy me otorgo esa sensación para hasta llegar a ella , primero me sometió de distintas maneras extremas donde viví por separado el éxtasis y el dolor , éxtasis de orgasmos inacabables , dolor de azotes y penetraciones duras , dolor de músculos contraídos inmóviles y por fin la mezcla deseada por mi ....atada inmóvil con vibrador en mi clítoris , dejandome en la habitación gimiendo y sintiendo su presencia de vez en cuando , incentivando esa excitación y en los momentos álgidos ser azotada intensamente , le pedí mas quería sentir esos límites extremos y ver mi capacidad de disfrute y aguante ....me concedió mi fantasía pero se que no he llegado al límite , lo disfrute y mezcle las sensaciones intensas que Luna quiere vivir ....Luna de esa manera se siente libre , disfruta de las sensaciones que desea en su mente y sacia sus pensamientos mas oscuros y ocultos .
Gracias SEÑOR por darme esa mezcla de placer y dolor , que a veces reniego pero otras necesito para sentir a LUNA libre .






No hay comentarios:

Publicar un comentario