martes, 9 de julio de 2013

NORMAS

 Mi SEÑOR va creciendo y ya tiene establecidas algunas normas que debo cumplir y que irán surgiendo mas enumerare las ya establecidas:

1_ La mas primordial siempre que estemos solos y para dormir he de llevar el collar que me identifica como perra y propiedad de JA.
2_ He de escribir en este blog casi a diario mis sensaciones , deseos , vivencias ..
3_ cada mañana si no es quien decide mi lencería he de decirle cual llevo
4_ He de limpiar su pene siempre que pueda y cuando lo indique , después de ir al baño , cuando tenga una erección y cuando este manchado de mis flujos.
5_ No puedo tener un orgasmo sin estar el presente y sin su permiso .
6_ Mi uso sexual sera continuo y mi esfinter , vagina y boca serán usados de una manera u otra para su satisfacción a diario , independientemente de concederme placer sexual o no .
7_ He de acariciarlo  , mimarlo , complacerle , darle placer sexual , servirle y cuidar su bienestar según sus necesidades .
Normas básicas y que se ampliaran , además de la obediencia , respeto , servidumbre, sinceridad , no tener secretos , cuidar  mi cuerpo y mente , cuidar mi aspecto físico  ....

Hoy mi SEÑOR me tiene sensibilizada y calmada por haberme usado de manera maravillosa y estoy enormemente agradecida por su dedicación,,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario