domingo, 7 de julio de 2013

NUEVAS VIVENCIAS

 En este nuevo caminar estoy viviendo nuevas vivencias compartiendolas con mi compañero de vida desde ahora en adelante JA , el esta creciendo y comienza a sentirse mi AMO , su esfuerzo es grande y va tomando iniciativas que me encantan , ya contare proximamente normas que ya estableció el , eso provoca un conflicto con quien llamo mi Señor  ZEUS y el cual es muy AMO con experiencia y me quiere sentir suya , por encima de todo están las sensaciones de JA y veo que no son buenas en este sentido por lo tanto tendré que tomar decisiones y desengañar a alguien que me quiere hacer suya , mi pareja no permitirá que tenga otro AMO y por lo tanto es una relación que debo dejar y buscar otras opciones , me gusta compartir con otros dominantes y sumisas y no quiero renunciar a ello , pero la formula elegida ya se no funciona .

Por otro lado ayer tuvimos nuestro primer encuentro con un AMO y su sumisa , gracias a JA que lo permitio con generosidad saque mi parte dominante con ella y la disfrute , poniéndola arrodillada a los pies de ambos, azotándola , masturbándola mientras lamia mi sexo ,,,fue una experiencia bonita que para un primer encuentro no estuvo mal y donde después cada una con su SEÑOR fue sometida en la misma estancia viéndonos....hubiese deseado arrodillarla a los pies de JA y que comiese su polla o ambas juntas , hubiese deseado tener mas participación pero despacio se anda el camino ,,,me sentí bien siendo sometida y observada y me encanto ver como era castigada ,, en definitiva experiencia preciosa que espero repetir de manera mas participativa con todos .
Con mi Señor JA , me siento feliz y me siento usada como la perra que soy , hoy sobre todo uso mi esfínter de una manera espectacular que aun siento ...agradecida me siento hacia el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario