viernes, 5 de julio de 2013

PLANTEAMIENTOS

Actualmente estamos en un planteamiento difícil donde me entrego en la distancia a un AMO que llamo SEÑOR y al cual me llena de sensaciones y excitación , pero a la vez mi compañero me esta haciendo sentir sensaciones maravillosas y de cierta manera me siento agradecida a ambos por su generosidad , pues ambos están permitiendo que viva esas sensaciones y aunarlas ...aunque lo disfruto enormemente no me es fácil , pues mi principal objetivo es que mi pareja no se sienta desplazado , que se sienta querido y complacido y me esta haciendo super feliz , pues su esfuerzo como dominante sobre mi me hace sentir sumisa y perra entregada, por la otra parte quiero que la magia que pocas veces surge entre AMO y sumisa desarrollarla y conocernos ....siento varias cosas muy diferentes , una sumisa debe sentir a un solo AMO y siempre entendí que un AMO debe tener dedicacion exclusiva a una sumisa  , ellos son pareja y tienen diferentes sumisas , yo me debo también a mi pareja de manera total , creo que las maneras de someter de los Señores están por encima de mis posibilidades de entrega aunque mi mente sea perversa , tengo límites y el principal es que lo primero es mi compañero de vida , si el se siente mal  y si siento que los Señores no se sienten complacidos  o que mi esfuerzo no me da satisfacción, se para todo  ...pero bueno iremos viendo

Por otro lado se nos ha presentado una ocasión de vivir una primera experiencia compartida , mi amigo el anárquico tiene sumisa y puedo someterla delante de mi pareja , si todo va bien sera cualquier día ,,,y en mi existe un sueño tener mi propia sumisa para disfrutarla y sentirla mía aunque la compartire con mi pareja ...varios planteamientos que espero tener la delicadeza y la cordura de que sea plenitud en definitiva para ambos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario