miércoles, 24 de julio de 2013

BLOQUEOS

 En estos primeros pasos tengo días de todo , días que me subo , días normales , días de querer crecer , días de calma y días de querer huir por no atreverme ....adquirí el compromiso con mi SEÑOR de darle una entrega sexual pactada y abierta a lo que deseábamos y siempre consesuada , en ese deseo de nuevas experiencias y compartirlas , hemos encontrado a una chica sumisa que es majisima y no merece haber pasado por las vivencias que ha pasado , esta chica en la vida cotidiana tiene afinidad con nosotros , pero a nivel de entrega sexual al menos conmigo difiere mucho de gustos ....yo respeto cualquier practica que dos personas quieran realizar , pero evidentemente no me gustan todas y hoy mi SEÑOR me paso una conversación mantenida con ella , cosa que agradezco pues es la muestra de confianza y de conocernos , pero en esa conversación surgieron varias cosas de rechazo que me bloquearon primero se hablaba de ella como dominante sobre mi , soy swicth pero rechazo que una sumisa me someta , segundo las prácticas detalladas para mi me producen rechazo y no son de mi agrado y tercero se que ella opina que un AMO es el que decide y tiene la opción de no comentar ni con la sumisa que va hacer , mi sumisión no llega a ese punto y yo si tengo que saber lo que mi SEÑOR va a realizar , mas si es una situación nueva , en ese aspecto nos estamos conociendo ....
Mi SEÑOR desde aquí le quiero manifestar mis rechazos y espero los entienda , en estos días conociendo a poupona hemos ido descubriendo sus miedos y limitaciones y sus gustos por practicas que para mi no son agradables , ...SEÑOR respeto esas practicas y me encanta hable y disfrute con ella , pero yo no participare nunca en algo que no desee o me guste y espero sepa entenderlo , pues esto es algo placentero y deseado si a uno no le gusta no lo disfruta no es valido , pero claro esta que respeto y deseo que si usted lo disfruta lo haga con ella ...
Por otro lado mi SEÑOR me sorprendió esta mañana pidiendome le enviase unas fotos con agujas , es una práctica el sabe yo he usado y alguien me enseño como hacerlo practicamente sin sangre y con mucha clase y me quede sorprendida que mi SEÑOR la desee , aun no se atreve a colocarlas el pero desea aprender y se lo he de enseñar y estoy muy agradecida por ese interés ,,,hemos de ir descubriéndonos y adaptandonos al otro en este camino ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario