lunes, 22 de julio de 2013

QUE CAMBIO!!!

Que cambio ha dado mi vida en 20 dias , estoy en una nube que alucino y me siento feliz , poco a pocó afianzo este nuevo caminar junto a mi SEÑOR , me siento con una paz y una tranquilidad de expresar lo que siento , hoy la verdad que mi mente estuvo mas dominante que sumisa , profundice y hable intimidad con una sumisa encantadora y eso me hizo fantasear ,,, por otro lado tarde de café con mi amigo el anárquico que me expreso como se siente y le explique esa nube que vivo y que el mismo sabe que hace 20 días era imposible....
Es maravilloso poder hablar con la libertad que lo hago , de que no tenga que gaurdar mis deseos sexuales con mi pareja , de que una sumisa llame a casa y nos tiremos hora y media hablando de todo , de poder quedar con un amigo AMO y mi pareja acepte eso sin problema y confianza ,,,,he de agradecerle su esfuerzo en entender todo esto , en aprender y crecer para nuestra felicidad y bien creo que vamos muy bien encaminados ,,,,gracias por su esfuerzo SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario