lunes, 29 de julio de 2013

UN PASO ATRÁS

A veces es mejor dar un paso atrás que empeñarse en uno falso y fracasar , sabía que mi SEÑOR no estaba feliz y aunque le cueste expresar encontré la manera lo hiciese ....me manifestó que creía debía apartase para que yo creciera como deseaba y le hice ver que esa no era la solución ...entiendo y respeto no acepte que otro hombre me pueda tocar o ver y yo puedo pasar sin esas vivencias de compartir ...así que le manifesté que prescindiría y estuviese tranquilo si alguna vez surge bien y si no pues nada ,,,no me es importante es algo secundario y lo realmente importante es la felicidad de mi SEÑOR ...me precipite en dar el paso pero nunca es tarde si se rectifica y rectificar es de sabios, espero que no influya en el camino principal que es el nuestro ... hoy hable con el sumiso y le explique que me debo a mi SEÑOR y que sintiéndolo mucho no podremos continuar conociéndonos .

Por otro lado SEÑOR quiero tranquilizarle , hoy detecto que en la mañana estaba rara y cierto insomnio , no tiene nada que ver con nosotros , sabe que para mi existen amistades  que bien juntas o por separado son importantes  ( mi amigo el anárquico , mi querida amiga de toda la vida , mi maestro del BDSM y mi amiga feminista)  y las relaciones a veces por mal entendidos , diferencias de opiniones , se vuelven difíciles....estoy tranquila , si es cierto que soy extrema y cualquier cosita me afecta en ese sentido  , pero nada que no se pueda solucionar entre personas que se respetan y quieren ....gracias por respetar esa intimidad mía .


No hay comentarios:

Publicar un comentario