viernes, 5 de julio de 2013

PRÓLOGO

Inicio este blog a petición de la persona que es mi compañero de vida y que en los últimos tiempos hemos vivido en un barco zozobrante por una sola causa no saber expresar que sentimos , que queremos y como sentirnos realizados sin hacer daño al otro , espero que hayamos aprendido y sea ahora un camino hacia plenitud camino , aunque se que no se presenta fácil .

Desde niña en mi aparecieron sensaciones sumisas que desde luego no supe interpretar , que viví en fantasía sin saber que era y que desaparecieron en la juventud para volver aparecer en la madurez , sabiendo ya y siendo consciente de esos deseos sumisos me comencé a interesar por ver información , vídeos, relatos , comencé a entrar en chat de temática BDSM y hablar con gente y a fantasear , hasta que me encontré con alguien que me puso a las puertas de esto llamándole AMO , teniendo una relación por teléfono y msn , en la cual me hizo sentir las primeras sensaciones sumisas , fue una relación que duro apenas unos meses y con el cual siempre mantuve un trato muy correcto aunque espaciado , tras esa experiencia seguí contactando con gente , hablando e indecisa pues sentía que engañaba a mi pareja y si que comencé a intentar que mi pareja a la hora de practicar sexo me sometiera ,,,pasado un tiempo y de manera casual un amigo con una amistad familiar descubrió mis gustos y comenzamos hablar , me  descubrió y enseño todo lo que se en sumisión , con clase , entrega y refinamiento , le sentía mi AMO y tuve una relación especial y atípica como sumisa , donde el era mi AMO y mi compañero la mano ejecutora , siempre respeto a mi compañero y todo era encarado a mi felicidad , pero curiosamente el nunca me toco , mezcle en esa época una fantasía -realidad , entre ambas relaciones que me hizo sentir plena y donde creí que todos lo eramos ,...pero aquello creo unas consecuencias que me han echo pasarlo mal y arrepentirme de todo , fracaso en mi matrimonio , perderle como amigo especial y casi  perder una amistad familiar ...ante estas consecuencias mis sensaciones sumisas desaparecieron y apareció bastante después una parte dominante que esta ahí ,habiendo sometido a sumisos por cam , aparte de esas dos AMOS , hay otro dominante que llamo mi amigo el anárquico que a veces despertó en mi deseos y que mas de una vez estuvimos a punto de intentarlo pero mi conciencia y que no había una magia clara lo hizo imposible , si viví con el mi primer contacto con mujer , he estado unos meses pasándolo muy mal por todo y teniendo todo aparcado limitandome a hablar con gente ...mi matrimonio roto , la amistad con quien llamaba mi AMO sin ser capaz de lograrla y eso que nos tenemos un enorme cariño y temiendo se rompa una buena amistad familiar ,,,mi apoyo mi amiga de toda la vida y mi amigo el anárquico que aunque con sus propios intereses me ayudo un montón ,..tras recuperarme algo , surge en mi nuevamente curiosidad por la parte sumisa y dominante ambas y vuelvo a hablar con AMOS , en fechas cercanas contacto con un AMO que son pareja dominante y resurge en mi el deseo de ser sumisa , pero de golpe y porrazo mi matrimonio cuando parecía ir a mejor cae ,,,nuevamente vuelvo a sufrir y sin encontrar la manera de superarlo o cojo el toro por los cuernos o se acaba, hablo con mi compañero de vida y se expone todo que en resumen es lo explicado hasta aquí .
Decidimos darnos la oportunidad y yo me comprometo a ser totalmente sincera y el dice que desea compartir conmigo mis deseos de ser sumisa y en ello estamos , espero sea plenitud para los dos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario