domingo, 21 de julio de 2013

SENTIMIENTOS y SENSACIONES

 Después de una muy mala etapa de estar perdidos y al borde del fracaso de pareja y ser capaz de expresar con sinceridad los sentimientos que nos unen y las cosas que nos separaron , de tener el propósito que con verdad y respeto andaremos el camino , que estemos disfrutando de una entrega y de expresar nuestras fantasías y de vivir sensaciones nuevas   ...escucharle decir soy feliz y tan bien me siento que tengo hasta miedo....SEÑOR ,como puedo transmitirle la seguridad de que quiero darle felicidad que no solo tiene mi entrega sexual , si no que siempre seré su compañera de vida , que aunque viviese , hablase , compartiésemos vivencias con otros dominantes , nadie se llevara a su joya de su lado , nadie se la va a quitar  porque mi deseo es seguir a su lado ....confié , siga feliz , deme su mano y solo piense la tengo a mi lado .

Ayer fue un día relativamente tranquilo en entrega  y la que hubo la disfrutamos enormemente , pero también es entrega el compartir sentimientos y sensaciones , el expresar que hoy no deseas ser sometida, el decir estoy cansada y aceptar por su parte que ha de respetar esa inapetencia puntual ,....gracias SEÑOR por el día de ayer y especialmente por ese paso de expresarme que siente que tan necesario es siempre ...

Jeje ya veo que también se va aliando con el negro y que disfruto de mi entrega anal y que sigue en su empeño en que yo disfrute de su verga y de el juntos , todo se andará pero paciencia SEÑOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario