viernes, 12 de julio de 2013

APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO

 Aprendizaje y conocimiento de los deseos de mi SEÑOR es lo que estoy viviendo en estos días , acostumbrándome a tener mi cuerpo usado y sensibilizado , dilatación anal , pezones y clítoris sensibilizado y eso me hace estar feliz pues disfruta de su perra y  le veo contento ,  probando nuevos métodos de sumisión como el uso del hielo y succión de pezones y clítoris...además tengo la obligación  de buscar y cooperar nuevos objetos y métodos para darle mas satisfacción , me ha dado un presupuesto para comprar nuevos objetos para ser sometida y espero emplearlos bien pues he de mirar que sirvan para su disfrute ...

 Por otro lado he de ir aprendiendo que cada mañana le gusta tener a su perra a sus pies mientras desayuna ,   que cuando toco su verga he de mirarla , que mis orgasmos han de ser cuando el decida , que he de acariciar y besar su espalda junto antes de dormir ,...aun olvido muchos detalles y me cuesta controlar mis orgasmos y entiendo que me reprenda o castigue , estoy agradecida por su adiestramiento y solo quiero disfrute y goce de mi , que se sienta pleno y complacido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario