lunes, 15 de julio de 2013

DÍA DISPAR

 Hoy por motivos diferentes mis sensaciones son dispares , por un lado siento que bajo la intensidad de los primeros días con mi SEÑOR , ser continuamente usada , estar sensibilizada hacen que a veces mi deseo decaiga y esto me hace sentir mal , ayer fue un día de descanso para mi cuerpo y mas de servidumbre y agradezco su paciencia con mis olvidos , con mi no control y con mi inapetencia ,,,de todas maneras espero irnos adaptando y que ambos nos sintamos bien ...

Por otro lado tras encontrar el camino para estar bien con mi pareja , la manera de continuar mi amistad con mi amigo el anárquico , me faltaba algo y es volver a tener un contacto con alguien que me es importante , que le tengo enorme cariño, que no supimos buscar la formula para poder seguir teniéndonos como apoyo aun sabiendo lo que nos queremos y es la persona que durante mucho tiempo me ayudo en todo , ...hoy tras muchos días de reflexiones decidí afrontar esa situación y me encontré una reciprocidad que en los últimos tiempos no veía en el , expresamos como nos habíamos sentido y que sentimos  y hemos limado ese muro que nos habíamos puesto , le explique que situación vivo con mi pareja y como vivo mi sexualidad ahora ,,,, espero sea el comienzo de retornar una amistad autentica que es buena para ambos y a la vez sera ayuda espero en la relación de confianza total con mi SEÑOR .

Pese a mis dudas de entrega esta mañana tuve un maravilloso buenos días del cual dejo imágenes .


No hay comentarios:

Publicar un comentario