domingo, 14 de julio de 2013

MI CUERPO , EL DISFRUTE DE MI SEÑOR

  He de ir aprendiendo que mi cuerpo es el disfrute de mi SEÑOR , lo ha de usar a su antojo ,acariciar, azotar, pinzar , atar,... y eso ha de ser mi mayor satisfacción lograr que goce entregandeselo , llevo días siendo usada , al vivir juntos no se basa en una sesión si no en un uso continuado y me siento sensibilizada , mis pezones y clítoris han sido succionados y sometidos durante dos días seguidos y ayer me inmovilizo totalmente para atar mis pechos y pinzar , sentir la caricia del látigo y un cepillo áspero que se me hacia insoportable , me pareció un sometimiento difícil de soportar pero que logre y que ademas recibí le aviso que el lo consideraba suave , poco a poco he de acostumbrarme a sentir mi cuerpo de manera continuada quemar, escocer y vibrar para su goce que también sera el de esta perra, ambos creceremos juntos y viviremos sensaciones de plenitud y satisfacción ...sensaciones que yo en particular me gusta compartir aunque sea de manera anónima con personas del BDSM y me gusta hacerlo para engrandecerle como AMO y que me haga sentir su perra , es un deseo que ya se lo he manifestado pero ha de ser de manera lenta y paulatina , hoy le propondré si esta de acuerdo en presentarme en un club virtual con fotos de mis sometimientos y hacerme sentir la perra que soy y el gran SEÑOR que tengo ...es mostrar a los demás de manera anónima en como disfruta del cuerpo de su puta y como me hace sentir su perra.





Hoy me dejara descansar físicamente de esas zonas doloridas y en agradecimiento he de estar mas atenta en la servidumbre que la tengo un poco descuidada , adoración de todo su cuerpo , limpieza de su verga al ir al baño , besar y lamer sus pies , arrodillarme ante el y estar a sus pies que es el lugar de esta perra .



No hay comentarios:

Publicar un comentario