lunes, 29 de julio de 2013

DOS ROLES

Hoy mi Señor no le noto feliz y eso me hace estar mal , incluso me quita el sueño y me levante a escribir ...hemos sido claros en expresar que sentimos y deseamos , el sabe que en mi existe una parte dominante y que ya hemos podido compartir en algo que disfrutamos sometiendo a una sumisa en su presencia ,,,sabe que contacto con sumisos y hoy di el paso de someter a uno por cam que puede ser un posible real y aunque me lo permitiese su frase de ahora te pasas al otro lado y no dejas de estar con otro hombre , me hizo ver que no esta preparado para mis deseos de crecer en esos aspectos , prescinde de tener juegos  con AMO Zeus , porque vi  que tampoco lo aceptaba y ahora me vuelvo a encontrar en la misma situación ---he intentado que el contacte con mas sumisas y de echo lo hace , he respetado los gustos de esa sumisa y probablemente tengamos algún contacto , deseo fervientemente que llegue a someter a otra mujer que no sea yo y la disfrute y eso no me impide saber que me quiere y desea , tengo claro que soy su REINA ...pero veo que el teme perderme , que el no soporta que un hombre me toque , que no es la misma felicidad que me produce a mi que el toque a una mujer ....esto me hace pensar que este camino lo mismo no es el adecuado , que he de prescindir de crecer como yo deseo , que por encima de todo esta el y que aun siendo su sumisa , no tengo el mismo sentido de entrega que cualquier otra sumisa ....ahora mismo no se que hacer , soy egoísta , voy demasiado deprisa , me comprometí a algo que no puedo dar , ?.....hace unos días hablando con un dominante me dijo tienes una personalidad curiosa eres sumisa y quieres y dominas desde abajo ,,,no se si mis dos roles impiden hacer feliz a mi SEÑOR ....tiempo e iremos viendo que pasa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario