jueves, 18 de julio de 2013

NUEVOS ÚTILES

  Hoy lo hemos pasado genial , reído , sensaciones y la ilusión de probar nuevos útiles.
Hace unos días mi SEÑOR me asigno un dinero para que eligiese nuevos útiles para nuestro disfrute , lo utilice repartiendo mi parte sumisa y dominante , ...cuando algo nuevo llega tienes deseo de probar y bueno ,,cuanto tuvimos el momento a ello , toco inmovilización con tobilleras y muñequeras y ya sacamos ideas de como unirlas con mas cadenas y diferentes posiciones , fuimos a probar la vara de bambú y ya de antemano dije que sería para usarla como domina y así sera , el látigo me pareció una maravilla mas suave del que ya disponemos nos dará unas sensaciones espectaculares abierta inmovilizada recibí 50 latigazos maravillosos en mi sexo y de los cuales mi SEÑOR disfruto ...

Pero mención aparte merece mi negro ....mmm como me ha gustado , hasta el punto que mi SEÑOR ya me aviso que puede ser devuelto en patera jajaaa ...pero ya me encargare yo de que se lleve bien con el y congenien jaja....mi negro es un strapon con vibrador  con múltiples posibilidades y que según lo vi me maravillo ,,,le propuse a mi SEÑOR lo probase con mi primera idea de que se pidió para usarlo como domina y jijee mi SEÑOR como que no esta por parte de perder su mando , pero es que encima le envidia y le va a cojer celos , mi negro es espectacular grande , venoso y vibrante y lo ve un claro contrincante y enemigo , como mi primera idea de uso no estaba mi SEÑOR por la labor decidió probarlo de la manera que el quería mi negro y su verga juntos , claro de que se pusieron juntos mi SEÑOR dudo ante tal magnitud y debo decir que mi SEÑOR esta bien dotado , pero dado el paso había que probar jeje y maravilloso ser penetrada por mi negro , sensaciones muy excitantes y se comparo con su verga y bueno ...no se por cual definirme que me guste mas ...ahora el día que ambos se lleven bien y se alíen y la penetración sea doble quizás me arrepienta de haber conseguido sean amigos ....si soy capaz de soportarlos juntos!!!!!!...y otra manera espectacular de usarlo es sobre mi clitoris vibrando , en definitiva estupenda tarde que agradezco a mi SEÑOR y que termino durmiendo una horita esposada y tobilleras, pero con tanta emoción con mi negro olvide de mostrarle a mi SEÑOR el objeto mas importante del pedido y el que el elegio especialmente  el collar , menos mal que el buen rato pasado evito su enfado , aunque si me aviso que pudises ser que el negro viniese la policia pues estaba sin papeles  ....gracias SEÑOR por su humor y por los buenos momentos de hoy ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario