viernes, 19 de julio de 2013

SUMISA LIBRE

 Me siento libre siendo sumisa , mas que nunca la verdad , la claridad , el poder expresar con mi compañero mis sensaciones me dan libertad para ser como soy , el entregarme a el con franqueza , el desear ser usada por el sexualmente con total complacencia , el mostrarle el deseo de compartir con mas gente nuestras vivencias , el compartir con el mi exhibicion , el que pueda leer conversaciones morbosas o contarle como he picado a alguien es entrega sumisa y maravillosa ....pero eso no implica que en otros aspectos de mi vida yo y el tengamos nuestra intimidad con un amigo , familiar , desconocido o anónimo en expresar cualquier aspecto de nuestra vida , no es ocultar , no es nada especial o malo simplemente todos necesitamos una intimidad para expresar lo mas profundo de vivencias , sentimientos y sensaciones ...
Para mi escribir o hablar con gente a veces me vacío y es la forma de ser yo y realizarme y crecer en fuerza , sentimientos , aprendizaje o cualquier otra cosa ...puede ser sobre cualquier aspecto de mi vida , pareja , hijos , trabajo , amistades , el dolor de la muerte , la alegría de una satisfacción ...

Mi SEÑOR gracias por el esfuerzo que hace entendiendo esa libertad de mi intimidad , que  le aseguro me sirve para crecer y sentirme bien expresando que además mejor que usted que convive conmigo , sabe lo que es el sufrimiento que me produce una muerte de un ser querido , la felicidad de los logros de nuestras hijas , la inquietud de una amistad que se puede alejar , la necesidad del apoyo de un amigo , el compartir como hemos ido evolucionando en nuestro camino ,,,,pero escribirlo y hablarlo en otros ámbitos me hace realizarme ,,,,gracias SEÑOR por entender mi necesidad de ser sumisa libre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario