lunes, 26 de agosto de 2013

SENSACIONES

 Fin de semana diferente , donde he podido ir descubriendo y sabiendo un poco mas como es , persona muy difícil de llevar y que amparándose en sus diferentes personalidades da de ella lo que mejor le parece ...se que desea a mi Señor y soy el medio para llegar a el , sin decirlo me utiliza aunque me haga la tonta , pero soy feliz porque puedan entenderse y disfruten el uno del otro , hemos congeniado en amistad y le muestro mi alegría porque desee complacer a nuestro Señor ,... en lo sexual mi deseo hacia ella es nulo , sus cambios, su diferencia de juegos conmigo , su falta de formas y de arreglarse me desmotiva ...pero si deseo se quede con nosotros , ella le da al Señor sensaciones y prácticas que yo no le doy y al contrario , ambas somos diferentes y en estos días me he creado la manera de poder continuar y que todos estemos bien , poco a poco iré expresándole a mi pareja mis sensaciones y deseos , mis intuiciones y miedos y espero lo entienda para poder crecer ...en cuanto al juego sexual dada la circunstancias que ninguna de las dos sentimos deseo por la otra y ambas queremos el disfrute del AMO ( a cada una nos gusta denominarle de una manera y ambas respetamos el como denominarle ) deseo que el entienda que juegue con ambas a la vez pero evite el juego entre nosotras ( ahora mismo no se si me gusta el juego con mujer o no ) , y por supuesto el que la someta y ella le complazca sin estar yo presente ...ella no colma mis deseos y fantasía y menos mi deseo de ser domina , espero que la confianza que le estoy mostrando pueda hacerle entender que el desarrollar mis deseos sexuales con terceros no implica los sentimientos ....

Señor en estos días Eclipse y yo nos hemos podido conocer mejor , estoy feliz porque ambos hayan decidió ser AMO/sumisa y haré todo lo posible para que sean felices ....como usted dice somos la noche y el día y deseo respete eso y nunca intente hacernos día o noche a la otra ,,,,tengo muchas sensaciones diferentes que las iré encauzando y comunicandole mis preceptivas y deseos ...gracias Señor por darme la oportunidad de conocerla en este fin de semana y felicitarle por lograrla como sumisa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario