martes, 27 de agosto de 2013

PROPÓSITOS

 Ante el conocimiento de Eclipse y sabiendo que ser parte de nuestras vivencias , quiero Señor ir mostrándole mis deseos y sensaciones , darle mi opiniones y aun sabiendo que usted sera su AMO , permitame algunas advertencias y opiniones sobre ella puesto que seré quiera o no participe de esas vivencias comunes ....
propósitos:
La primera sería que separe relaciones una cosa es nosotros como pareja y otra la relación AMO/sumisa con ella y otra mi amistad con ella , deseo que nuestras conversaciones no transciendan a ella y solo sirvan para que usted tome las decisiones que crea oportunas sin dar una explicación sobre nosotros .
 Cuando un AMO toma a una sumisa , adquiere el compromiso de guiarla para su satisfacción , pero como buen AMO también ha de buscar la plenitud de ella , esto requiere tiempo y dedicación y el tener el conocimiento total de los sentimientos y sensaciones de la sumisa .
Eclipse es su sumisa y se ha entregado a usted , yo soy su pareja y tengo un juego sexual con practicas BDSM, existe una diferencia de entrega por lo tanto le pido que nunca intente o se deje aconsejar por opiniones de ella para practicar conmigo ( ella le llama AMO y yo Señor ) , cuando ella emite una opinión o propuesta sobre mi , me produce rechazo ( yo necesito dar mi entrega sintiéndome libre , ella lo necesita sintiéndose sometida y forzada) , se que usted  entiende y respeta nuestras diferencias , pero haga que ella respete mi manera de vivir esto . ( temas en como dirigirnos a usted , cuando lucir símbolos del bdsm o collares , practicas a realizar ...nos corresponden a cada una sin la opinión de la otra ) .

Usted y ella me dicen continuamente que mi clase , elegancia , maneras son mucho mas exquisitas  que la de ella ( ella manifiesta continuamente su admiración por como me arreglo y usted me muestra su disconformidad de que ella es un "desastre" ,,,ella tiene un cuerpo mucho mas atractivo que el mio y no sabe sacarle partido , debe ser tarea del AMO ya que de mi no tomara opinión , en hacer primero que se quiera ella misma y en enseñarla a sacar partido de lo que tiene , potenciando lo bueno y minimizando lo negativo ... debe cuidar su higiene , aunque no se depile al menos debe arreglarse , su lencería debe ser siempre atractiva y debe aprender a colocársela , y debe combinar su ropa exterior mejor , sus formas sera difícil cambiarlas pero , sus movimientos y posturas dejan que desear ...
 Su amparase en las diferentes personalidades y sus cambios repentinos me trastocan y bloquean , entiendo que todos somos diferentes y tenemos mas de un yo en nosotros , pero esos yo nos forman como una sola persona que ante una determinada persona siempre hemos de ser iguales , y ella utiliza sus personalidades para lograr lo que desea en cada momento .

 Ella alardea delante de los demás de que tenemos un AMO compartido , para mi la discreción y el no dar cuentas a nadie de mi intimidad son esenciales , el que me denomine hermana no me gusta , ella debe entender que sus visitas aunque ahora son seguidas deben espaciarse , tenga en cuenta que ella buscaba un AMO para fines de semana y vacaciones y usted eso no puede dárselo y debe quedarle claro .
Actualmente mis deseos hacia ella son nulos como mujer , no se si es porque no me gustan las mujeres , porque ella en concreto no me da morbo alguno o porque lo que desee es sentirme AMA y no puedo realizarlo con ella  ...no quiero por el momento juego entre las dos, si que juegue con ambas a la vez o con ella sola, pero a la vez entienda mi deseo de vivir el deseo de someter y le pido lo permita llegado el momento con sumiso .
Me comprometo a respetar las conversaciones que usted tenga con ella , ha dejarles la intimidad necesaria que necesiten , ha no tener la necesidad de saber que practicas realizan a solas y respetar esas practicas ...pero a cambio exijo el mismo respeto e intimidad para mi .

Señor esto es un resumen de lo que necesito para que esta relación a tres vaya por buen camino ...en breves días tendrán un ritual donde Eclipse se entregara a usted como sumisa y aceptara su collar ...estoy feliz por ello y les deseo plenitud a ambos ...sabe mi complicidad con ella a nivel amistad , a nivel sexual no existe deseo pero creo que respetando lo anterior , se puede al menos comenzar este camino que todos deseamos y ver que nos depara , todos debemos tener la certeza de que si no funciona ha de dejarse sin mas ...ha de cuidar la actitud que Eclipse ha de tener ante eso y de que no se sienta abandonada o traumatizada si esto sucediera ... ahora sabiendo mis propósitos solo a usted le corresponde tomar las decisiones adecuadas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario