lunes, 19 de agosto de 2013

DIAS CON ECLIPSE

 Hemos pasado unos dias con un torbellino llamado Eclipse , hemos reido y sido complices , hemos aguantado sus cambios y disfrutado de su humor , su especial y distinta manera de ser ....para mi me siento feliz , todo resumido en una noche bajo la luna donde mi Señor manifesto su plenitud agradeciendo a ambas que siendo tan diferentes llamandonos casualmente Luna y Eclipse le hayamos dado un sueño de plenitud y goce ,,,,en ningun momento me he sentido incomoda con ella o con mi Señor en la relación de convivencia , he mostrado a mi Señor mi confianza total , nunca senti celos ni mis sentimientos hacia el cambiarón por tener y verle con otra mujer o por disfrutar de ella a solas al contrario me alegraba ...con ella sabía desde el comienzo eramos diferentes , pero siempre pense que la cordialidad y todo lo que habiamos hablado nos llevaria a buen termino , ...la experiencia sexual con ella ha sido para mi variante , ella nunca ha tenido experiencia con mujer y yo con poca experiencia , los primeros contactos me resultarón muy gratos y morbosos , pero pasado los dos primeros dias bajo un poco mi deseo hacia el juego no se si es que el morbo con las mujeres no es como yo pensaba , no se si sus cambios  me hacen desmotivarme , no se si es que con mujer he de ser AMA y eso no se veía cumplido y sobre todo ese negarse el placer me ha trastocado o la diferencias de vivir esto , pero debo reconocer que no he logrado goce sexual con ella .
Ella sabe dar placer y se ha volcado en mi  pero no admite gozarlo , tiene unos gustos sexuales diferentes , y es picara hablando pero no acompaña en gestos y modales ese morbo ,...

Señor me alegra y satisface haya tenido su sueño cumplido , le mostrado mi confianza total y creo que mas que esto no podre darle , se que en Eclipse con muchas limitaciones mas que yo  ha recibido mas sumisión que conmigo  , pero somos dos mundos diferentes y cada una necesitamos cosas diferentes ...he vivido una experiencia nueva y me siento bien , pero tampoco saco una conclusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario