viernes, 16 de agosto de 2013

LLEGO EL DIA

 Bueno llego el día de conocer a Eclipse  , me siento muy tranquila hemos hablado mucho y creo que por nuestras formas de ser muy afines en vivir aunque menos como morbo nos llevaremos genial , con mi Señor me siento muy bien y con total confianza y tras vivir anoche algo muy bonito y morboso espero ser una buena anfitriona ,.... mi mañana la he pasado jugando con un sumiso por msn y fotos  el cual me ha dado satisfacciones en su avance , una parcela en mi que aparece y desaparece pero que agradezco a mi Señor me permita realizarla ,,, por otro lado hoy hable con quien fue mi maestro de manera tranquila y pausada ,   donde ambos bajo el respeto de opiniones nos entendamos a la perfección  y soy cabezona como mi Señor dice , así que me he propuesto seguir con una gran amistad que lograre .

 Señor solo pedirle que disfrute al máximo de esta visita , que exprese sus deseos , que satisfaga su morbo y quee no pierda ni una sola oportunidad de gozar de Eclipse , sera crecer y afianzarnos en confianza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario