viernes, 30 de agosto de 2013

RECTIFICAR ES DE SABIOS

 Ayer me enfade y decepcione bastante pero como rectificar es de sabios,  hoy debe agradecerle a mi Señor su cambio de actitud y a la vez esa rectificación de el hace que me sienta muy bien ....

Se que lo mismo tuve una reacción exagerada y mas con mi condición de sumisa, se que no soy una sumisa al uso , pues busco una igualdad entre el y yo , pero mi forma de ser me impide aceptar todo sin mas y además mi rol dominante contradice al sumiso ...pero la negación de mi Señor a mi petición me pareció una falta de confianza ... se y valoro el esfuerzo de mi Señor en ceder a pretensiones que no le son fáciles , pero estamos en ese proceso de acoplarnos y la sinceridad en sensaciones es primordial ,,,es cierto también que por unas causas u otras el uso y disfrute de mi cuerpo por el es muy escaso y llevo días sin ser sometida ...

Señor he de mostrarle mi agradecimiento a su generosidad de entrega y de darme el gusto en deseos , de permitir mis deseos de mimo por encima de los de sometimiento , por la paciencia en mis altibajos ,,,por eso aun me hace mas feliz que tenga otra sumisa la cual su entrega le colmara de carencias que yo tengo .

No se expresar mi sentir pero solo deseo que sepa que estoy agradecida por todo , este fin de semana lo esperabamos especial para nosotros solos y me temo que tampoco se cumplira , esperaba colmarle parece que siempre surge algo que lo impide .

No hay comentarios:

Publicar un comentario