jueves, 29 de agosto de 2013

DECEPCIONADA

 Comienzo a sentirme decepcionada con el paso que mi Señor y yo dimos , es como si sintiese que la única que esta poniendo de su parte soy yo y me siento sin realizar y sin lograr mis propósitos ....hoy le pedí algo que para mi era importante por varias cosas y aunque respeto su postura me hace sentir mal ...siento que soy yo la que estoy renunciando a mis deseos siempre , mientras a el le concedo los suyos y soy feliz , pero de que sientes que entregas y das y no recibes te decepcionas y cuestionas si es el camino adecuado .

 Nos sinceramos y expusimos los deseos de cada uno , el sabe que es importante para mi ciertas amistades y desarrollar mi rol dominante , obvie su comportamiento de conseguir a una mujer a costa de mi desprestigio , le explique como habia sido mi avanzar por este mundo , se hablo de un deseo común de tener una sumisa para ambos , prescindí de avanzar con sumisos y corte el morbo con AMOS por dedicarme solo a el , admito me diga que le da amistad con quien me desprestigio pese a tenerla denunciada ...se encontró sumisa pero solo para el y aunque no congeniamos a nivel sexual , estoy feliz de que ellos si ... Esto me hace sentir coartada de libertad y sin realizarme ...por otro lado me siento querida , mimada , atendida a nivel afectivo ...pero eso no evita mi decepción en otros sentidos y sentir que no me corresponde al nivel que yo le estoy dando .

Señor no lo tome a mal , pero quede siempre en expresar y dejar la hipocresia y mi estado de hoy es la decepción , aunque respeto sus actitudes y formas de actuar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario