jueves, 15 de agosto de 2013

A LA ESPERA

Me siento muy vainilla como me dice Eclipse y he de darle la razón , pero me siento bien y con extrema confianza de expresar a mi Señor , que teniendo eso ya andaremos el camino ,,,días mas intensos otros menos pero bien y estables .....mañana llegara Eclipse y viene en calidad de amiga y abierta a lo que pueda surgir , no me he creado perpectivas sobre ella pero si un deseo que mi Señor pueda disfrutarla ...hemos hablado mucho aunque con poco  morbo , conozco sus gustos , sus límites, su preciosa y variada lencería como buena francesa , sus arsenal de juguetes , se su manera de entender el BDSM , su risa que enamora , su belleza fisica es muy guapa y algo de su interior , su manera de vivir y sentir , sus aspiraciones ...me hubiese gustado en todo este tiempo previo que entre todos  hubiese habido intimidad sexual y ha sido muy escasa , me hubiese gustado haber participado en la elección de la lencería que traera pero mi Señor decidio que la eligiría el y lo respeto aunque me choco pues nunca elige la mia y es poco dado a lencería , tambien mi Señor le tiene indicado como debe llegar a nosotros y ella lo ha aceptado ....deseos entre ella y yo no tengo ningunos prestablecidos  , mi parte dominante esta muy desarrollada pero en el caso de ella no tengo ahora mismo deseo de someterla y menos por supuesto de que me someta , mas bien busco un juego suave entre ambas con complacencia a mi SEÑOR y que ella sea usada por el como le apetezca ( como ella me dice , soy muy vainilla) ....a la espera de una visita distinta , sin grandes metas , solo que nos sintamos cómodos y en especial que si surge el morbo sea placentero para todos , mi primordial deseo el disfrute de mi Señor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario