viernes, 23 de agosto de 2013

FIN DE SEMANA DIFERENTE

 Después de la visita de Eclipse a nuestra casa  seré yo quien la visite sola , sera un fin de semana completo  distinto en el que ella se ha esmerado y desea agasajarme , lo ha preparado con esmero y cuidados especiales para mi y espero se vea compensada por ello ....sera la primera vez que yo tenga contacto con una mujer a solas y es una prueba de fuego para mi , pues como ya escribí en su visita no hubo unas sensaciones de conexión sexual favorables del todo ...ella esta dispuesta a complacerme y servirme con sus limitaciones y lo  hace como sumisa , sin embargo yo no deseo a la sumisa si no a la mujer morbosa , complice y que responde con reciprocricidad a estímulos de provocación y estimulación .... en mi mente viajan conmigo muchas ideas aunque sin grandes pretensiones mas o menos a la espectativa , en mi maleta viajara mi lencería morbosa , ropa morbosa y algún juguete para usar ...le agradezco a mi Señor nos de esta oportunidad de conocernos un poco mas y busco sobre todo su futuro placer, pues ellos sin han llegado a conectar y entenderse y no quiero ser la que rompa esa complicidad , ya lo hable con mi Señor y le asegure que estoy feliz de que ellos se entiendan  , le asegure que no existen celos por mi parte y que incluso si no logro conectar sexualmente con ella no me importa y ellos lo disfruten , pero también debe entender que si en mi no surgieran buenas sensaciones y placenteras yo me retirase ...esto se inicio para que fuésemos todos plenos sexualmente y separado de los sentimientos .....sera un fin de semana diferente , que yo desearía muy morboso y complice , donde además desconecto totalmente de mi vida rutinaria y espero disfrutar de todo 
lo que me tiene preparado y que ambas sintamos la satisfacción además de la amistad de el placer sexual ...gracias Señor por facilitar este fin de semana distinto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario