sábado, 14 de septiembre de 2013

LA RESPONSABILIDAD DEL AMO

No paso buenos días y ayer mi SEÑOR me preguntaba que quería que hiciese para que mi tristeza desapareciera ... yo no puedo darle esa respuesta , tiene una sumisa a su cargo que no puede dañar y ha de cuidar y tiene una mujer que ha de hacer se sienta feliz , conociendo y sabiendo que sienten las dos es el quien tiene la responsabilidad de tomar las decisiones oportunas .
Mi obligación es decirle que siento  y en mi existen cosas claras , no siento celos de ella , me alegra la disfrute , mi deseo hacia ella o en juegos a tres es nulo incluso siento rechazo cuando ella lo intenta y creo no poder superarlo y no quiero forme parte de la familia como ha pasado en estos días   ,.
Cuando comenzamos esta andadura , teniamos una ilusión tener una sumisa para los dos o al menos entrar a una sumisa en nuestros juegos , creiamos haber encontrado a la adecuada pero enseguida descubri mi poca afinidad con ella y siempre lo manifeste , pese a eso respete y fomente usted la tuviese como sumisa .... SEÑOR sabiendo mi sentir e imagino que ella como sumisa le hara sentir el suyo , es de su responsabilidad tomar las decisiones oportunas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario