miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESTANCIA DEMASIADA LARGA

Hoy pase mi día fuera de casa y mi Señor y su sumisa estuvieron solos , ambos estamos un poco saturados de esta larga estancia de ella en nuestra casa ...se le insinuó que no era lo correcto y no lo ha percibido o lo a obviado ... pero lo que me ha parecido que es peor es un comentario y el tono al llegar yo a casa ....tengo un amigo AMO que para mi es entrañable su amistad , mi Señor sabe que hoy me vería con el y sabe bien de mi amistad , mi confianza con el es grande , en días pasados ya le confirme lo que el mismo imaginaba que Eclipse formaba parte de nuestra relación .....ella es muy lianta y ya ha creado esas dudas entre el grupo al que pertenecemos  y yo me niego a seguir su juego , no me gusta dar información alguna de mi ntimidad salvo excepciones y de manera limitada...pues según llegue me pregunto si le había dicho a mi amigo el anárquico quie era su AMO ,,,fui tonta pues mi respuesta debería haber sido lo que yo hablo con mis amistades es cosa mía y simplemente le dije la verdad ,si lo sabe ....no pareció gustarle e incluso me levanto la voz al decirle tu misma lo estas diciendo en el grupo saben quien es mi marido y tu misma hablas de el como AMO , además desea poner fotos suyas con el nombre de el cosa que no hago ni yo .....no puede pretender presumir de AMO y querer que otro lo ocultemos .....pero independientemente de esto ella alega que yo tengo su defensa por ser mi marido y ella no por estar sola y no quiere nadie la identifique ....todos somos responsables de nuestros actos y asumir los pasos que damos con todas las consecuencias ,, ella dice haberse sentido amenazada y no quiere volver a vivirlo por algo que le gusta ....yo le diría yo soy amante de la discreción y cuando has querido en mi presencia has alardeado de tener como AMO a mi marido , ante personas que tu conocías y yo no ....en fin , no me gusta nada su actitud pero lo que esta claro es que mi libertad de compartir mis cosas con quien yo desee si no me la quita ni  mi Señor no me la va a quitar ella.

Estancia demasiado larga que puede pasar que cualquier cosa sea detonante de mal rollo para todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario