viernes, 13 de septiembre de 2013

ME SIENTO MAL

Hoy me siento fatal , fue la partida de Eclipse y ha sido una semana negativa en la que ella se esforzó por agradarme en todos los sentidos y yo no estuve nada receptiva , a la vez que me comprometi con mi Señor a darle el disfrute de dos mujeres a la vez y le permiti el disfrute de ella pero no de el mio...no me produce deseo , estoy apática , no se si es por mi situación , no se si es porque las mujeres no son lo mio , no se si es que desee algo que no puedo cumplir ...se que no tengo celos y estoy feliz porque ellos disfruten ....
En su despedida antes de irse me escribió unas frases en mensaje diciendome "deseo llegue primero de mes para que vayáis a mi casa y juguemos los tres en el agua " y en su despedida me susurro "por favor que vuelva esa chispa inicial que después lo demás vendrá"...no pude evitar llorar , no me sale ese deseo , me siento mal de haber provocado algo que no puedo dar y ni si quiera siento deseos de ser sometida ....pido disculpas por intentar y provocar algo que no soy capaz de entregar ...se y soy consciente que la situación personal lo mismo tampoco ayudo mucho , le pedí a mi SEÑOR no era el momento adecuado para esa visita , se alargo en muchos días y el era el único que hubiese podido haber cambiado esa situación como AMO de ella , no he mostrado interés alguno en que han practicado , no me he metido ni tampoco me han echo participes de lo que han hablado , siendo su esposa realmente no me he sentido nada .
Precisamente ella en su despedida ha manifestado que ha pasado una semana fantástica en todos los sentidos , sintiendo querida y en familia , encantada incluso de escuchar discutir a mis niñas y la verdad nunca se privo de dar opiniones o de participar en todas nuestras conversaciones o preguntar ...no se si eso es bueno o malo , pero desde luego yo me siento fatal ...Espero que los días vuelvan a ser normales y que ahora que practicamente quedamos solos , recuperemos la magia y el deseo ...y mi pesadumbre desaparezca ,,,,le pido disculpas SEÑOR por comenzar una aventura que veo me pesa demasiado y le pido le transmita a Eclipse lo mas serenamente posible que no tengo nada contra ella , solo que mi deseo de ese tipo de juegos es nulo ,,,,el motivo , quizás muchas pequeñas cosas juntas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario