lunes, 9 de septiembre de 2013

NUEVA VISITA

En estos días Eclipse nos vuelve a visitar y aunque no he participado de juegos con ellos , me he sentido bien , la considero la sumisa de mi SEÑOR , ha sido una lástima que esas ideas iniciales de participar los tres mi poca afinidad con ella lo hayan limitado , ...esta claro que si cabe su idea de sumisión es mucho mas profunda que la mia , aunque tambien es sumisa a su manera y busca su juego , como todos hacemos ,( como me dice mi amigo el anárquico , tu vas independiente , jeje)

......mientras ellos lo han pasado fenomenal cosa que me alegro , yo he estado viviendo sensaciones de dominante por cam con sumisos y cada vez mas afianzada y deseosa de vivir esas sensaciones , tambien he dedicado mucho tiempo ha realizar una nueva lencería y a renovar otras , tareas que tenia olvidadas ( ahora con mucho tiempo puedo hacerlo), con Cris  sumiso nos vamos conociendo en gustos cada vez mas y su avance a mis deseos es cada día mayor, ambos hemos hablado de deseos y existe uno comun y es quedar y tener sesión conjunta los 4 , ... es algo que aun sin hablarlo con mi Señor que el lo hablaría con Eclipse y valorariamos , es una pena mi poca afinidad con Eclipse a nivel sexual ...pero el tiempo dira .
Esta visita le pedi a mi SEÑOR se aplazara , mi estado de inmovilidad por estar lesionada , mal resfriado junto con otras coincidencias , pense que no era el mejor momento , además visitas continuadas y largas no me agradan en demasia ,somos una familia en un pueblo pequeño y ella no tiene esos cargos y no ve los inconvenientes ,  iremos viendo como afrontar un morbo y juego que todos disfrutemos de manera sana y placentera.
La relación con mi SEÑOR es perfecta , me siento mimada , colmada de antenciones , veo que va confiando en mi y entiende que yo tambien necesito desarrollar mis inquietudes y comunicación con amistades  de este mundo y eso no implica que los sentimientos hacia el cambien , al contrario nuestra convivencia es mucho mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario