miércoles, 16 de octubre de 2013

ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN .

Hace mucho que no escribo y hoy el día es especial y por eso vuelvo hacerlo para mostrar mi agradecimiento , mi cariño , mi respeto , mi admiración ....a mi Señor .

Hoy ha sido una prueba de fuego para el y se que su esfuerzo , su entrega a dejar que me realice , a permitir que desarrolle mis deseos , a amarme sin ataduras y ha que cumpla mi otro rol de dominante ....simplemente gracias Señor ..

Mis sensaciones y sentimientos hacia usted hoy si cabe son mas intensos , siento que en ese propósito que nos marcamos de dejar las mentiras y la hipocresía nos esta haciendo mas fuertes ( como una conocida me dijo en el pasado , " lo que no mata , fortalece" ) , hace unos meses la situación que hoy vivimos nos hubiese parecido imposible y estuvimos a punto de tirar todo por la borda ,,,apostamos por intentarlo y lo estamos haciendo bien , y cada día nos parece mas fácil ...simplemente es dejar desarrollar lo que cada uno desea bajo el respeto del otro y disfrutar al máximo de cada segundo juntos... tengo una espinita que ojala y podamos cumplirla con el tiempo  , ese deseo de compartir sumisa como dominantes ..

Señor creo en mi opinión que estamos haciendo las cosas bien , hoy por hoy incluso creo que su mentalidad como AMO esta muy por encima de la mía como sumisa , abierto a prácticas y experiencias que a mi se me hacen muy lejanas o "difícil"  y muestra de ello es la intensidad de días pasados que disfrutamos al maximo ....en mentalidad de vivir en la libertad de deseos de cada uno ha superado con creces mis espectativas y simplemente no encuentro palabras para mostrarle mi admiración en ese sentido , su valentía , su superación , en definitiva diría su entrega

Solo quiero hacerle saber una vez mas que ese sentirnos libres no arriesga nuestra unión si no al contrario la ata mas y como bien ayer leímos juntos algo que hablaba de esta forma de entender la vida me quedo con una frase " nos creemos unidos por una atadura para toda la vida y solo estamos unidos por un lazo que se puede deshacer y volver hacer  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario