sábado, 16 de noviembre de 2013

BELLA FORMA DE AMAR

Hoy no quiero escribir al Señor ,... si no a mi compañero , amigo , pareja y lo hago con agradecimiento y dudando e encontrar las palabras adecuadas para manisfestar mi sentir .

Cuando comencé a escribir este blog lo hacía tras afrontar una crisis que nos tuvo a punto de tirar todo por la borda ,,,,hicimos y cometimos errores graves y hasta los sentimientos estaban seriamente heridos ...pasados unos meses , debo decir que vuelves a conquistarme y hacer que ese sentimiento herido este recuperandose ( aunque lo ocurrido nunca lo olvidaremos y nos valga para no cometer los mismos fallos ), en estos meses has sido importante para mi ayudandome a encontrar mi sitio y vivir inquietudes que llevaba dentro , me has dado la libertad para vivir situaciones que deseaba , me has apoyado y me has escuchado en momentos dificiles con amistades , has entendido que se puede querer o desear a otras personas sin que influya en mis sentimientos hacia ti pues se trata de un sentir diferente y me siento mas atendida y con mas dedicación hacia mi, mas complices, mas sinceros , menos miedos y por supuesto no olvido esas vivencias sexuales que nos hacen vibrar aunque quizás no tanto como tu desearas  .....todo esto han sido pequeños pasos que hemos ido dando y que nos quedan mucho por dar y que nos hace vivir una forma de amar diferente de entrega y buscar la felicidad del otro siendo felicidad mutua ....me quedo con una frase tuya de hace pocos días donde me dijiste "Eclipse sabe que puede amar al AMO , pero no al hombre " los sentimientos son incontratables y el hombre y el AMO es le mismo pero por experiencia propia se que es un amor diferente al de pareja y compañero y no tengo miedo alguno en ese sentido , púes yo en el pasado sentí ese amor o cariño y jamás deje de quererte por eso ....solo agradecerte lo hayas entendido , agradecerte ese amigo que tengo en ti cuando te hablo con claridad de como van mis relaciones "dificiles " con los demás; agradecerte facilites mi amistad con gente que me hace crecer y enriquecerme o me apoya o me hace reír , ....lo que vivimos actualmente es entrega, desprendimiento , libertad, y eso  es la forma de amar mas bella que puede haber ....gracias compañero por amarme e esa manera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario